INFORMACION VENTAS

Plantascorunna.es
--------------------------------------

PARA PEDIDOS: Entrar en pagina web plantascorunna.es donde se puede hacer el pedido(cualquier aclaración email.plantascorunna@yahoo.es o tel. 600785808

Cuando servimos plantas las enviamos por Agencia, suelen llegar en UN día ó DOS. No hay pedido mínimo pero los portes mínimos para España peninsular son 8,50 euros  para paquetes de hasta 10.00 kgs.. Para mas de 10 kgs. Se incrementa 0.50 euros por cada kg..A Baleares y a Canarias Consultar No obstante si te parece nos dices lo que te interesaría y sin compromiso te hacemos presupuesto incluido portes.

Si estás de acuerdo con el presupuesto además de tu dirección sería conveniente dieses un número de móvil para facilitárselo a la Agencia, pero además, si pudiera ser QUE NO HUBIERE NADIE EN CASA, cuando pase la Agencia, entonces sería muy conveniente DAR LA DIRECION DE UN LOCAL COMERCIAL CONOCIDO TUYO para que se deje el paquete en el mismo, TODA VEZ QUE SI LA AGENCIA TIENE QUE VOLVER UNA SEGUNDA VEZ YA GENERA OTROS COSTES Y PROBLEMAS, QUE PREFERIMOS NO VENDER,ya que últimamente estamos teniendo problemas en este sentido).

 Otra modalidad es a traves  de    kiala.es  (hoy UPS)    para paquetes de hasta 8 kgs. su coste son 6,14 euros pero tiene el cliente que recoger el paquete en un punto cercano a su domicilio si lo hay.

Si no son plantas pueden ir por Correos, los portes son más económicos (los que figuran en su tarifa).

Las plantas las solemos enviar un lunes o martes, para evitar que por cualquier circunstancia se queden en la Agencia el fin de semana.

Si alguna planta no llegase por no ponerla en el paquete por olvido involuntario o llegase muy deteriorada (no se entenderá por muy deteriorada con hojas y ramas aplastadas o rotas por ir en el paquete, pero que se recuperará aunque haya que darle una poda). En esos casos se repondrá el valor de la misma por giro postal o ingreso en cuenta, o si se desea se remitirá en posterior pedido de haberlo.



FORMA DE PAGO:

Puedes ingresar el importe total en la cuenta bancaria siguiente:

IBAN: ES82- 00496524202995020276 de BANCO DE SANTANDER

A nombre de María del Carmen Garcia

Si se hace el ingreso en efectivo en la Entidad , no tiene gastos.

No necesitamos que el Banco nos comunique nada, dínos tú el día de ingreso o transferencia y Banco y ya vemos nosotros el ingreso.





-- También por PAYPAL a …..… plantascorunna@yahoo.es







También pago al teléfono 671841139 mediante TWYP de ING Direct

Vistas de página en total